Teatro Ingenio de los mochis



"Un sueño hecho realidad"

Teatro Ingenio es un sueño hecho realidad que conquistó el corazón de Los Mochis, ya que con su inauguración se cumplió finalmente el tan ansiado anhelo de la ciudadanía del norte de Sinaloa que demandaba un moderno y amplio espacio para disfrutar de presentaciones artísticas y culturales de gran nivel. Proyecto que dio origen también a la conformación de nuestro patronato.

Cuenta con una sala principal con capacidad para 1200 personas, auditorio anexo con capacidad para 250 personas más, un salón de ensayos, andén para carga y descarga, camerinos para más de 80 artistas, mecánica teatral con el equipo más moderno para el montaje escénico mediante sistemas de iluminación, sonido y proyección de video; y un lobby interior de 3 niveles totalmente acondicionado para albergar muestras y exhibiciones. Éstas y otras ventajas lo convierten en uno de los espacios más atractivos para el contacto con la cultura del noroeste de México.

Es un espacio acondicionado técnicamente para el disfrute y expresión de todas las manifestaciones artísticas y todo tipo de eventos. Desde su inauguración, ha sido sede de conciertos de música clásica, danza y ballet, festivales artísticos, shows de comedia y stand-ups, recitales de canto y música de diversos géneros, simposios empresariales, graduaciones, decenas de obras de teatro con diferentes temáticas; y una exhibición de artes plásticas.


¡Consulta más información!

Ir a la página oficial


Es el recinto ideal para espectáculos, presentaciones
artísticas, exposiciones y eventos, más vanguardista
que existe en el noroeste de México.